Lunes, 29 de marzo del 2021
Al menos aceptan que por eso lo hacen. Es algo cruel, es cierto, pero una de las razones por las que él te ghosteó es porque no se atrevió a darte la cara, decirte la verdad y terminar las cosas cara a cara. No vale la pena.
No le dio importancia a lo que tenían, un día simplemente decidió irse porque no era algo que verdaderamente le interesara. Lo mejor es que dejes la esperanza de lado y no lo busques más.
Claro que este punto también está relacionado con el anterior. Si se le olvidó responderte o no volvió a buscarte, era porque simplemente no le importaba hacerlo... y se le olvidó.
Al principio quizá mostraba interés, pero eso se esfumó y un claro ejemplo es que decidió ghostear. Para él fue mejor desaparecer que decirte la verdad.
Una cita, sexo, diversión, lo que sea… después de tener lo que deseaba, no encontró razones para seguir hablando contigo y mejor decidió escapar sin ni siquiera decirte lo que quería y dejar que decidiera entrar en el mismo juego que él. ¡Cobarde!
También se puede dar el caso de que tenía novia y de todos modos texteaba contigo, claro que corría el riesgo de que esa persona lo viera y se diera cuenta de las cosas. Igual decidió ghostear, simplemente porque no tuvo el valor de ser sincero.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."